Preguntas frecuentes

sobre Mega Fiber Internet

a. ¿Qué es el Estado de Cuenta Digital?
* Es el nuevo servicio de Cable Visión Perú que nos permite ayudar a la conservación del medio ambiente, reemplazando el Estado de Cuenta impreso por uno digital.

b. ¿Cómo me afilio al Estado de Cuenta Digital?
Regístrate con tu DNI ingresando aquí.

c. ¿Cuánto cuesta activar el Estado de Cuenta Digital?
* El Estado de Cuenta Digital es gratuito

d. ¿Qué beneficio tiene el Estado de Cuenta Digital?
* Con el Estado de Cuenta Digital podrás verlo desde donde estés y tendrás un descuento de S/. 5 el primer mes.

a. ¿Dónde puedo pagar mi Estado de Cuenta?
* Puedes pagar en los diferentes agentes autorizado: Wester Union, BCp, Interbank, BBVA Continental y Scotiabank, con los códigos que encontrarás en la parte inferior de tu Estado de Cuenta.
*Así mismo, puedes acercarte a nuestras oficinas de atención al cliente, donde gustosos te atenderemos.

b. ¿Si pago en Agente o Web ingreso al sorteo?
*Sí, pagando en Agente o Web ingresas a los sorteos en los que entregamos grandes premio para todos nuestros abonados que están al día.

a. ¿Cuánto tiempo dura mi contrato?
* Todos los contratos tienen una duración de 6 meses.

b. ¿Qué hago si tengo mi Internet está lento?
*Puedes comunicarte al (+51) 997 021 294 donde nuestros asesores te brindarán la ayuda solicitada.
*Información legal: Sujeto a disponibilidad de red y cobertura. Velocidad mínima garantizada, 70% de la velocidad contratada.

c. ¿Cómo migro a un servicio de mayor velocidad?
* Para ampliar tu servicio de Internet solo debes comunicarte al (+51) 997 021 294.

a. ¿En qué distrito tenemos cobertura?
* Actualmente contamos con cobertura en los distritos de: Iquitos, Punchana.
* Nuestra cobertura no abarca todas las urbanizaciones de los distritos.

b. ¿Cómo sé si en mi urbanización hay cobertura?
* Para saber si en tu urbanización hay cobertura debes comunicarte al (+51) 997 021 294.

¿QUÉ MÁS QUIERES HACER?

Tenemos más formas de ayudarte

Formas de pago

Todos los bancos autorizados y nuestras formas de pago.

Abonados

Ver estado de cuenta digital o código de abonado.

Contacto

¿Necesitas escribirnos? envíanos un mensaje para ayudarte.